- 13 Dec 2024
- 1 Minuto para leer
- Impresión
- OscuroLigero
Eliminar los datos enviados desde la Aplicación Móvil
- Actualizado en 13 Dec 2024
- 1 Minuto para leer
- Impresión
- OscuroLigero
¿Estás ingresando datos sensibles y no quieres que se almacenen en los móviles ? ¿Quieres reducir el peso de la aplicación Kizeo Forms ? La eliminación de los datos enviados desde la Aplicación Móvil es la solución que puede satisfacer ambas necesidades.
Funcionamiento
Actualmente, los datos se conservan durante 60 días en el móvil antes de ser eliminados. Con la opción Eliminar de la aplicación los datos enviados después de, puedes elegir eliminarlos antes de este plazo.
Ventajas de esta funcionalidad
- Trabajas en un sector que requiere ingresar datos confidenciales, como el sector médico o la defensa nacional. Al seleccionar 0 días, te aseguras de que tus datos nunca se guarden en el móvil después de su registro
- Tu móvil tiene un espacio de almacenamiento limitado. Al reducir el plazo de eliminación de los datos, evitas saturar la aplicación y sufrir ralentizaciones
Configuración
La configuración es muy sencilla, ya que solo necesitas activar la opción en la Interfaz Web.
- Desde la página Mis formularios, haz clic en [Modificar] para acceder al diseño del formulario.
- Luego, haz clic en el ícono de rueda dentada para acceder a las Opciones.
- Por último, selecciona la pestaña Móvil.
Como se menciono anteriormente, el plazo determinado es de 60 días, pero al hacer clic en este campo, puedes elegir entre 0, 15, 30 o 60 días. De este modo, los datos permanecen en la bandeja de enviados de la aplicación móvil hasta que expire el plazo.